viernes, 16 de enero de 2015

Delantal Anne - El perfecto regalo para los que nos gusta la cocina


Si te gusto el modelo Anne, del post anterior, también te lo ofrecemos en éste precioso tono Beige.
Todos nuestros delantales, están hechos a mano, y son talla única, pero si le quieres de unas dimensiones especiales, te lo confeccionamos también.


delantal



Confección Nacional
Tejido Batista Patchwork 100% algodón
Tonos:
- Azul/Verde
- Beige/Crudo
Longitud:
Infantil: 54 cm.
Señora: 80 cm.



Todos los delantales se suministran en una preciosa funda confeccionada con el  mismo tejido.




También puedes optar por un bonito gorro,  pañoleta o cinta a juego, pero si te gustan más los mandiles, aquí te muestro el mandil, mod. Anne.






4 comentarios:

  1. Hola Julia. Quería dejarte un comentario felicitándote por estos preciosos delantales tan bonitos y coquetos. Me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, La verdad que son todos muy bonitos, y sobre todo muy bien confeccionados y con muy buena calidad de tejidos.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Julia: Buscando delantales de cocina en la red me encontré con estos... ¡Menuda sorpresa, guapa! Son super bonitos.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! Los confecciona una amiga, una auténtica profesional del sector, que lleva toda la vida dedicada a la confección, tiene tienda propia y taller, la presentación para regalo es estupenda y a mi que me apasionan los delantales y que esta estrechamente vinculado a nuestros blogs de cocina, me pareció que tendrían también que estar en blogs y webs, para que todos podamos verlos.
      En breve se mostraran más modelos que por falta de tiempo, no se han expuesto y son también un estupendo regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos y a los demás, yo ya tengo unos cuantos jajajaj
      Besos

      Eliminar