lunes, 23 de abril de 2018

Delantales florales, mod. Lila

delantales florales
Por fin nos llegó aquí la primavera tan esperada, ya podemos salir a nuestros jardines, a pasear sin frío y sin lluvia.

Y hoy os presentamos éstos alegres delantales con motivos florales, "la primavera ya está aquí".

delantales florales

En ésta ocasión os presentamos el modelo Lila, confeccionado como todos nuestros delantales a mano. El tejido es loneta, que lava muy bien. Llevan un largo cinturón que permite atarlo por delante, o por detrás. También su anilla regula la altura del peto.

En ésta colección, podéis elegir que sea totalmente floreado,  como el primero que os hemos mostrado, y que a mi personalmente me encantan., ya que soy una gran amante de las flores y la naturaleza.

delantales florales
Pero también tenéis la opción que sea en verde con los mismos motivos en banda y bolsillo, lila como el de la imagen superior y también morado, como la imagen inferior. Todos ellos son colores bonitos y que alegran y sientan muy bien.

delantales florales

Su gran bolsillo de varias separaciones, es lo suficientemente grande para que podamos guardar, nuestras cosas.

Y como siempre decimos, todos nuestros delantales los entregamos en una bonita funda confeccionada con el mismo tejido, para que nos sirva para guardar, nuestros efectos personales.

Además es un estupendo regalo, para todos, porque ya no solo los delantales se utilizan en la cocina, sino también, para el jardín, nuestras manualidades y artesanías que hacemos por ocio o trabajo.

También tenemos la opción de personalizarlos, con un bonito bordado, a mano o máquina o incluso con aplicaciones.

En breve os mostraremos más modelos.

Gracias por visitarnos!


También nos podéis ver o seguir en la web de El Dedal Artesano, en Pinterest en Facebook de El Dedal Artesano o de su Página, y en los albumes de Facebook de  Recetas Fáciles y Rápidas, así como en Instagram "delantalymandil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario